Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMediavilla Merino, Juan José es
dc.contributor.authorDomínguez Vidal, Leire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-11T12:15:10Z
dc.date.available2017-10-11T12:15:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26307
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer las Comunidades de Aprendizaje y analizar su importancia en el sistema educativo actual. Las Comunidades de Aprendizaje son un proyecto de transformación que están tomando cada vez un papel más importante en la educación de muchos colectivos por sus planteamientos inclusivos e innovadores. Para ello, se lleva a cabo un análisis de la fundamentación teórica de este proyecto, considerando sus objetivos, principios, antecedentes, actuaciones y el marco mediante el cual se realizan estas últimas, el aprendizaje dialógico. Posteriormente, se ha realizado una investigación cualitativa utilizando como instrumento de recogida de información la entrevista semi-estructurada mediante la cual se han podido comparar las diferentes opiniones de los miembros que forman parte de este proyecto. A partir del análisis de los resultados y vinculándolos con los objetivos propuestos, se han extraído una serie de conclusiones.es
dc.description.abstractThe main goals of the following Project is to know Learning Communities and to analyse the importance of nowadays educational system. Learning Communities are transformation projects that are taking more and more importance on the education of lot of organizations thanks to inclusive and innovative approaches. Therefore, an analysis of theorical foundation has beencual carried out, taking into consideration the objectives, principles, background, acts and the context where the latest ones are made, dialogic learning. Subsequently, a qualitative investigation has been made, implementing the semi-structured interview as a tool of collecting information, where different opinions of projects’ members have been compared. From the results of analysis and linking them with stablished goals, some conclusions have been extracted.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje - Metodología
dc.subjectEducación - Metodología
dc.subject.classificationComunidades de Aprendizajees
dc.subject.classificationFracaso escolares
dc.subject.classificationAprendizaje dialógicoes
dc.subject.classificationParticipaciónes
dc.subject.classificationEntrevistaes
dc.titleComunidades de aprendizaje: una apuesta por la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem