• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26308

    Título
    Recursos para la estimulación del lenguaje en el segundo ciclo de educación infantil
    Autor
    Escudero Zarzuelo, Marta
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con este Trabajo Fin de Grado me gustaría destacar la importancia de la estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil, en especial, en el Segundo Ciclo, puesto que he realizado el periodo del Prácticum II con alumnos de 4 años. El valor educativo de la comunicación oral queda recogido en los distintos apartados de la fundamentación teórica, así como en la justificación de este trabajo. Asimismo, presentaré una serie de actividades para favorecer tanto la comunicación oral como la comunicación escrita; con ellas pretendo reforzar las habilidades lingüísticas y cognitivas, así como mejorar los usos lingüísticos de la lengua.
     
    With this post grade task, I would like to transmit the importance of the stimulation of the language throughout the Primary Education Cicle. I would like to point out the special importance in the Second Cicle, granted they have carried out the period of Practicum II in the 4 year old classroom. Oral education is inflected in the different chapters of theoretical foundations as well as the justification of the project. You will also, find various activities to stimulate and promote both oral and written communication with which I intend to reinforce the linguistic and cognitive skills, as well as improving the linguistic uses of the language
    Materias (normalizadas)
    Niños - Lenguaje
    Lenguaje - Adquisición
    Palabras Clave
    Comunicación oral
    Lenguaje oral
    Expresión y comprensión oral
    Educación Infantil
    Estimulación
    Habilidades lingüísticas y cognitivas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26308
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1695.pdf
    Tamaño:
    4.884Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10