Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Álvarez, Ana María es
dc.contributor.authorRomán García, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2017-10-16T06:43:00Z
dc.date.available2017-10-16T06:43:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26323
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la norma ISO 9001/2015 que es una norma internacional de calidad, con la mejora continua por bandera. Los objetivos de implementar la norma ISO 9001 principalmente serían tres: aumentar la seguridad, aumentar la rentabilidad económica y reducir el tiempo empleado en los procesos. Para todo esto, se necesita que la alta dirección se implique al 100% y que ésta, a su vez, haga implicarse a todos los trabajadores de la organización. En la parte más práctica, nos centraremos en el sector de la construcción, ya que es un sector importante en la economía de nuestro país, que necesita muchísima mejora, tanto por la escasa formación de una parte de sus trabajadores, como por la cantidad de accidentes que ocurren cada año. Como conclusión final, las empresas tendrán que actualizarse a este tipo de directrices si quieren seguir siendo competitivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPersonal-Dirección
dc.subjectConstrucción-Industria-Calidad-Control
dc.titleLos RRHH: nuevas exigencias en la norma ISO 9001/2015 y su aplicación al sector de la construcciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem