• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26332

    Título
    Desarrollo de la competencia comunicativa en el 2º ciclo de Educación Infantil: propuesta de actividades estimuladoras
    Autor
    Santos Fernández, Sara
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende resaltar la importancia de la competencia comunicativa en el segundo ciclo de Educación Infantil, para lo cual he elaborado una propuesta de intervención. Por ello, se ha estructurado este estudio en los siguientes apartados: en primer lugar, se describen los objetivos que se pretenden alcanzar. A continuación, se ofrece una justificación del tema para comprender el porqué de esta elección, así como su relevancia dentro del entorno docente. Seguidamente, en la fundamentación teórica se tratan aspectos relacionados con la competencia comunicativa, sus componentes y su importancia. Posteriormente, se realiza una propuesta de actividades estimuladoras para un mejor desarrollo de la competencia verbal en niños de Educación Infantil. Por último, para finalizar este estudio se exponen las conclusiones extraídas del análisis realizado.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Lenguaje oral
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26332
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1735.pdf
    Tamaño:
    1.206Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10