Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | Acero Paredes, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T11:56:26Z | |
dc.date.available | 2017-10-16T11:56:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26336 | |
dc.description.abstract | Este TFG está dirigido a la etapa de Educación Primaria y pretende mostrar la importancia del cuento como instrumento pedagógico en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (inglés), además de, para expresar emociones y valores. Actualmente, es muy importante que los docentes contribuyan al desarrollo de habilidades emocionales y sociales en los alumnos, para así poder lograr su desarrollo integral como personas. Con este propósito, he diseñado una propuesta de intervención, concretamente, dirigida al tercer curso de Educación Primaria y al área de Lengua Extranjera-Inglés. Para ello, he planificado actividades que llevarán a los niños a desarrollar las cuatro destrezas comunicativas básicas en lengua extranjera. Respecto a la metodología empleada en esta propuesta cabe mencionar que se ha tomado al alumno como el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, para conseguir un aprendizaje significativo. Asimismo, se ha dado una gran importancia al aprendizaje colaborativo y a la creación de actividades motivadoras. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Cuentos infantiles | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje de una Lengua Extranjera | es |
dc.subject.classification | Cuentos | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Valores | es |
dc.title | El cuento como instrumento pedagógico en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) y para expresar emociones y valores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International