Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353
Título
El uso del edublog en el aula de Educación Primaria para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Nos encontramos en un momento de la realidad educativa en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cada día más presentes en la vida dentro y fuera del aula. Este trabajo pretende profundizar en el uso de los blogs educativos o “edublogs” y analizar la práctica educativa con la creación de un edublog, utilizado para la asignatura de “Literacy”, en un centro de Palencia perteneciente al convenio British – MEC. Nos interesa conocer las características que ha de reunir un buen edublog, así como las consideraciones a tener en cuenta para su implementación -como recurso didáctico- en un aula de 1º curso de Educación Primaria en el aprendizaje del inglés como segundo idioma.
Palabras Clave
TIC
Blogs educativos
Inclusión
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International