• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26367

    Título
    Recorriendo aventuras con Don Quijote. Un proyecto de trabajo interdisciplinar en el aula de 5º de Primaria a través del aprendizaje basado en proyectos.
    Autor
    Gutiérrez Caneiro, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Se presenta una propuesta de intervención en el aula de quinto de Primaria desde planteamientos interdisciplinares, optándose por una metodología basada en el Aprendizaje por Proyectos y cuyo hilo conductor o tema generador es el Quijote, aprovechando la oportunidad brindada en el 2016 con el IV centenario dela muerte de Cervantes. En la primera parte se establecen las bases teóricas respecto al trabajo por proyectos, para posteriormente centrar el trabajo en el desarrollo de la propuesta de intervención, enumerando en la parte final una serie de conclusiones en los que rescatar la oportunidad del aprendizaje basado en proyectos para generar motivación en el alumnado, adquirir aprendizajes relevantes y desarrollar actitudes para la vida cotidiana a través del trabajo cooperativo y la creación personal.
     
    I present a proposal for intervention in the classroom of fifth Elementary from interdisciplinary approaches, opting for a methodology based on Project Learning and whose main thread or generating theme is Don Quixote, taking advantage of the opportunity offered in 2016 with the fourth centenary of the death of Cervantes. The first part establishes the theoretical bases for work by projects, to later focus the work on the development of the intervention proposal, listing in the final part a series of conclusions in which to rescue the opportunity of the project-based learning to generate motivation in the students, acquire relevant learning and develop attitudes for everyday life through cooperative work and personal creation.
    Materias (normalizadas)
    Programas de estudios
    Enseñanza
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación Primaria
    Innovación curricular
    Metodologías docentes
    Interdisciplinariedad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26367
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1637.pdf
    Tamaño:
    2.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10