Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrado Esteban, Enrique | |
dc.contributor.author | Castrillejo Hernández, María Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T09:30:53Z | |
dc.date.available | 2017-10-17T09:30:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | ACTUALIDAD ANALÍTICA 59 (2017) 8-9 | es |
dc.identifier.issn | 2444-8818 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26382 | |
dc.description.abstract | Como se deduce del resumen de la conferencia que la Dra. Galindo impartirá en la III Jornada de Docencia de la SEQA, que se celebrará en Valencia el 5 de septiembre, actualmente son muchas las herramientas que están alterando el paradigma de la enseñanza presencial. Desde hace años venimos oyendo que las TICs están alterando el proceso enseñanza aprendizaje en todos los ámbitos y niveles educativos. Con el fin de incorporarnos a los cambios que esto supone, podemos incluir en este momento youtube entre nuestras herramientas de trabajo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | SEQA | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Vídeo, Docencia | es |
dc.title | El video como herramienta docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 8 | es |
dc.identifier.publicationissue | 59 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 9 | es |
dc.identifier.publicationtitle | ACTUALIDAD ANALÍTICA | es |
dc.peerreviewed | NO | es |
dc.description.project | Universidad de Valladolid PID1617/015 | es |