• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429

    Título
    Los cuentos como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa en Educación Infantil
    Autor
    Pastor Rodríguez, Ana
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El desarrollo del presente trabajo se basa en la importancia y el buen uso de la literatura infantil a edades tempranas, ya que a través de ella, el niño va adquiriendo nuevos conocimientos y va desarrollando su nivel de comunicación y de lenguaje. Asimismo, la pretensión de este trabajo será cómo promover la adquisición y el desarrollo de una lengua extranjera, en concreto la lengua inglesa, en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica ligada al trabajo en grupos, en la que se utilizarán como recursos principales cuatro cuentos en inglés.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Adquisición del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1724.pdf
    Tamaño:
    999.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10