Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorPacheco del Pino, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-04-25T12:42:34Z
dc.date.available2013-04-25T12:42:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2643
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre la relación entre las bandas de música y la educación musical en una comarca concreta de la geografía española: los Montes de Toledo. La educación musical que ofrecen las bandas de música es una de las principales aportaciones de éstas a la denominada educación no formal en las zonas rurales, además de promover una importante interacción social y una mayor implicación en el desarrollo de actividades festivas y culturales de la comunidad. Desde una triple perspectiva que incluye describir, explicar y comparar, hemos realizado un estudio sobre las bandas de música de algunas poblaciones de esta comarca toledana, que ponga de manifiesto su aportación fundamental al desarrollo de la educación musical y de la cultura en general. El objetivo principal es comprobar y describir la influencia de las bandas de música en la educación musical y en el desarrollo cultural de los pueblos de los Montes de Toledo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectBandas de músicaes
dc.subjectMúsica-estudio y enseñanzaes
dc.titleBandas de Música en los Montes de Toledo : su aportación a la educación musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1654342es
dc.identifier.doi10.35376/10324/2643
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem