• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26459

    Título
    La enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil
    Autor
    Gutiérrez Luis, María Rosario
    Director o Tutor
    Sambade Baquerin, Carlos IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El principal objetivo de mi trabajo ha sido demostrar que el aprendizaje temprano de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil favorece su desarrollo cognitivo y por eso he descrito cómo es el proceso de adquisición de la lectoescritura en estas edades. Para demostrar que este aprendizaje temprano beneficia al alumnado de Educación Infantil he recopilado una batería de actividades y proyectos que he llevado a la práctica en diferentes aulas. Los resultados que he obtenido reflejan que los principios de la concepción constructivista son los más apropiados para adquirir la lectoescritura.
     
    The main objective of my job has been demostrate that the early learning of the literacy skills in the period of children´s education favours their cognitive development and therefore i has described how is the process of acquisition of the literacy skills in these age. To demostrate that this early learning favours the student body of the children´s education i has compile done battery of activities and proyects which i has had to the practice in differents classrooms. The results, wich i have got, reflect that the starts of the constructivist conception are the more appropiates for add to the literacy skills.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Lectura-Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Cognitivo
    Aprendizaje temprano
    Constructivismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26459
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1713.pdf
    Tamaño:
    2.103Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10