Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26478
Título
Fomentando todas nuestras inteligencias a través de un Proyecto en un aula bilingüe.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Investigando los diferentes enfoques de enseñanza/aprendizaje, entre ellos, el Trabajo por Proyectos, este TFG opta por el estudio de este último y pretende definir y exponer el desarrollo de un Proyecto en un aula bilingüe. Teniendo en cuenta las teorías que diversos autores respaldan esta metodología, y las características del alumnado de la etapa de Educación Primaria, que necesita de la experimentación para aprehender. Tendremos en cuenta para cualquier Proyecto, que se realice en el aula, el desarrollo de las inteligencias múltiples. La propuesta didáctica, comienza con el planteamiento de un tema motivador, como hilo conductor del mismo que se lleva a cabo en un colegio bilingüe. Con esta experiencia se pretende que alcancen los objetivos y capacidades previstos por la ley de educación para esta etapa.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Inteligencia
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Bilingüismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International