• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26479

    Título
    La inclusión en el ámbito de la Educación Física
    Autor
    Ramírez Ortega, Sara
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con el presente trabajo se pretende dar respuesta a la inclusión y como se ha ido evolucionando en el ámbito de la escuela inclusiva. Para poder identificar las situaciones de exclusión que se dan en las aulas de los centros educativos. En mi caso quería hacer frente a una situación de exclusión que se estaba dando en un centro educativo en concreto. Primero identificando de forma clara las diferentes situaciones que se estaban produciendo y los motivos por los que se estaba dando. Una vez se había estudiado la situación se planteó un proyecto con el mejorar las relaciones entre los compañeros de este aula, para que de esta forma todos se sientan valorados y aceptados por el resto.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física-Aspecto social
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Acrosport
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1653.pdf
    Tamaño:
    1.567Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10