• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26479

    Título
    La inclusión en el ámbito de la Educación Física
    Autor
    Ramírez Ortega, Sara
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Con el presente trabajo se pretende dar respuesta a la inclusión y como se ha ido evolucionando en el ámbito de la escuela inclusiva. Para poder identificar las situaciones de exclusión que se dan en las aulas de los centros educativos. En mi caso quería hacer frente a una situación de exclusión que se estaba dando en un centro educativo en concreto. Primero identificando de forma clara las diferentes situaciones que se estaban produciendo y los motivos por los que se estaba dando. Una vez se había estudiado la situación se planteó un proyecto con el mejorar las relaciones entre los compañeros de este aula, para que de esta forma todos se sientan valorados y aceptados por el resto.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física-Aspecto social
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Acrosport
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26479
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1653.pdf
    Tamaño:
    1.567Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10