Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorRueda Cuende, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-19T10:07:23Z
dc.date.available2017-10-19T10:07:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26482
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una propuesta educativa en la que la enseñanza de las matemáticas se realiza a través de metodologías innovadoras. Estas metodologías parten del entorno inmediato del alumnado, en su realidad cotidiana, y se le ayuda a aprender la utilidad que tienen las matemáticas en nuestra vida diaria. Este proyecto educativo se centra en un ámbito concreto de las matemáticas: la geometría. Las actividades que se ponen en práctica tienen como objetivo ofrecer a los alumnos una manera distinta de aprender, que difiere bastante del método de enseñanza tradicional. Es una propuesta que busca motivar al alumnado y que éste se sienta protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y Enseñanza (Preescolar)
dc.subjectGeometría
dc.subject.classificationFiguras geométricases
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleTendencias innovadoras en educación matemática infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem