• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26519

    Título
    El trabajo emocional a través de la música en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Maestu Gallego, Juan
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Las emociones son parte de nuestro día a día y por ello, es necesario saber entenderlas y regularlas de forma correcta. Es imprescindible fomentar una educación emocional a través de propuestas educativas como la que se presenta en dicho trabajo. Para ello me ayudaré de la música como herramienta y lenguaje cargado de emociones para explotar la maduración emocional del niño y favorecer el desarrollo de la creatividad, la improvisación y como no, las propias emociones de los niños. Todo ello acompañado de una propuesta didáctica pensada para combinar ambos aspectos (emociones y música) y lograr un aprendizaje significativo en Educación Infantil.
     
    Emotions are part of our day-to-day, therefore, it es necessary to understand and to manage them. It is essential to encourage an emotional education through educational proposals such as the one is presented in this work. For that, I will use the music as a tool and a emotional language to take advantage of the emotional maturation of the child and to favour the development of creativity, improvisation and the own emotions of children. Everything goes with a teaching proposal which is thought to mix both aspects (emotion and music) and to achieve a significant learning in pre-school education.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26519
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1716.pdf
    Tamaño:
    758.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10