Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26535
Título
Desarrollo de las habilidades del pensamiento. Categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento, categorización y comparación, como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones. The present academic work is focused on the development of two of the thinking skills, categorization and comparison, as a way to obtain and organize the information for Early Years Education. To this end, a didactic proposal was developed that initiated the work of the thinking skills. It was done through the analysis of the habitat and the physical characteristics of certain animals in the second year of the second cycle of Early Years Education. The English language is used as the way of communication between the pupils and the teacher in all the lessons.
Materias (normalizadas)
Creatividad (Educación)
Psicopedagogía
Palabras Clave
Categorización
Habilidades del pensamiento
Comparación
Autonomía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International