Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26540
Título
El uso del cuento como recurso dinamizador en Educación Infantil en un centro bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo se centra en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento
como recurso dinamizador en una clase del primer curso del segundo ciclo de Educación
Infantil en un contexto bilingüe. Se presenta un diseño en el que se han seleccionado dos
cuentos de la literatura inglesa, cuyo trabajo en el aula se va a enfocar de dos formas
distintas. Con ello se pretende plantear sesiones de inglés más dinámicas y atractivas para el
alumnado. The present work is focused on the teaching and learning of English through story as a
stimulating resource in Early Years, in a three year old classroom. The design, carried out
within a bilingual context, presents two English literature stories selected to work in a
different way. This pretends to make English classes more dynamic and attractive for the
pupils.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Cuentos
Palabras Clave
Literatura infantil
Cuentos
Lengua inglesa
Bilingüismo
Storytelling
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International