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Título
ISO 9001:2015 Y RRHH. Cómo aplicar la norma al sector de la hostelería
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
El interés por la calidad se debe a que es un factor estratégico clave y está cada vez más presente en las empresas acutales. Es necesario que esta calidad esté certificada y cumpla una serie de normas. Este trabajo se centra en analizar la ISO 9001:2015, la nueva versión de la ISO 9001, a nivel general y, de forma más específca, en lo relacionado con los RRHH , puesto que esta versión da más valor y ofrece una visión más modernizada de la gestión RRHH en las organizaciones, que la anterior ISO 9001:2008.Por otro lado, se centra en el sector de la hostelería, en conocer las principales prácticas de RRHH que en él se desarrollan y en dar orientaciones aplicando los contenidos de RRHH de la norma. El compromiso de dirección y personal es importante para conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de las expectativas de los clientes.
Materias (normalizadas)
Personal-Dirección-Calidad-Control
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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