• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800

    Título
    El balance de competencias como estrategia de empoderamiento con mujeres gitanas en Valladolid
    Autor
    Sanabria Mateos, Alicia
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este trabajo consiste en una intervención llevada a cabo con seis mujeres gitanas pertenecientes al grupo de formación básica de un centro integral de empleo en la provincia de Valladolid, como una estrategia de empoderamiento. El Balance de Competencias es un procedimiento de auto-análisis de las competencias y de las aptitudes profesionales para la construcción de un proyecto de desarrollo personal y/o profesional en el ámbito laboral o un proyecto de formación, en su caso. Este proceso se desarrolla en tres fases: de acogida, de profundización, y de síntesis y elaboración del proyecto personal. Con este trabajo lo que se ha conseguido es que cada una de las participantes tuvieran la oportunidad de conocerse más, saber de lo que son capaces, e identificar cuáles son sus competencias y cualidades.
    Palabras Clave
    Balance de competencias
    Mujer gitana
    Empoderamiento
    Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2555.pdf
    Tamaño:
    924.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10