• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826

    Título
    La tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo social
    Autor
    Fernández González, Miriam
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En el presente trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Tutoría
    Normas y rutinas
    Riesgo social
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2569.pdf
    Tamaño:
    2.565Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10