Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2683
Título
Inteligencias múltiples: una programación didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo se desarrolla una Programación Didáctica para primer ciclo de Educación Primaria, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, siendo una forma práctica para desarrollar las Competencias Básicas obligatorias en nuestro Sistema Educativo.
La heterogeneidad existente entre nuestro alumnado, hace plantearse una forma distinta de desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que sea más eficaz.
La propuesta global de este trabajo es implicar al alumnado en su propio aprendizaje, de tal forma que lo sienta como suyo y no como algo externo.
Materias (normalizadas)
Inteligencias múltiples
Educación basada en competencias
Enseñanza primaria
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported