Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorGarcía González, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T18:36:17Z
dc.date.available2017-11-02T18:36:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26839
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación pretende ofrecer una nueva visión de la Educación, orientada a formar personas preparadas y competentes para hacer frente a los cambios sociales que se están produciendo en la actualidad. Para ello, se realizará un análisis descriptivo de las metodologías destinadas al aprendizaje basado en el pensamiento eficaz, incluyendo todas las claves que éstas proponen para la enseñanza del mismo. Con el objetivo de incidir específicamente sobre la etapa de Educación Infantil, se analizará paralelamente el Programa Educativo “Filosofía Para Niños”, sobre el cual se presentará una propuesta de intervención para el trabajo en el aula. Para finalizar, se expondrán las limitaciones que el desarrollo del trabajo ha supuesto, unas propuestas de mejora y las conclusiones del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPensamiento eficazes
dc.subject.classificationFilosofía para niñoses
dc.subject.classificationAprendizaje basado en el pensamientoes
dc.subject.classificationMetodologíases
dc.titleEducación basada en el pensamiento: el pensamiento eficaz y la filosofía para niñoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem