Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Herrero de Pablos, Alejandro Marcos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T19:10:16Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T19:10:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26842 | |
dc.description.abstract | Cada centro educativo tiene unas características propias, pero todos comparten el ser una organización, con su propia identidad. Con este trabajo se pretende analizar y comparar la estructura organizativa de un centro escolar estadounidense y español. La organización escolar, es determinante a la hora de impartir la educación al alumnado y debemos mejorarla para usarla como elemento dinamizador. La estructura de la organización de un centro educativo, depende totalmente de las personas que lo componen, aunque he podido comparar la influencia de diferentes normativas y diferentes países. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Organización escolar | es |
dc.subject.classification | Centro escolar | es |
dc.subject.classification | Sistema educativo | es |
dc.title | Estudio comparativo de la organización escolar de un centro educativo de España y Estados Unidos/Minnesota | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
