• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26847

    Título
    Los fósiles, las huellas de la vida en el pasado. Las Ciencias Naturales en Educación Infantil
    Autor
    Martín Pastor, María
    Director o Tutor
    Valle González, Alejandro delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende mostrar una propuesta práctica para aprender Ciencias Naturales en el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente los fósiles. Se incluye el trabajo que se debe llevar a cabo previo al diseño de la Unidad Didáctica. Primero, una recopilación de información de los apartados que se quieren trabajar sobre los fósiles; a continuación, un análisis de los métodos más adecuados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este tema y, por último, la elaboración de la Unidad Didáctica. En el documento incluimos los pros y contras de la enseñanza de las Ciencias en esta etapa y la finalidad que buscan los docentes con ello. Con la puesta en práctica, mi objetivo es demostrar que, en Educación Infantil, cualquier tema puede ser impartido siempre que se sepa adaptar al nivel intelectual del alumnado y sea un proceso motivador creando interés en los niños.
    Palabras Clave
    Ciencias Naturales
    Fósiles
    Educación Infantil
    Animales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2583.pdf
    Tamaño:
    4.691Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10