• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26855

    Título
    La desigualdad en Educación Infantil
    Autor
    Real Pérez, Elisa
    Director o Tutor
    Caballero Fernández-Rufete, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Es imprescindible tratar valores en la etapa de Educación Infantil como el de la igualdad de género, ya que aún sigue presente en nuestra sociedad una importante diferencia entre hombres y mujeres, además de estar demasiado normalizada. Como futuros docentes, debemos estar preparados para estos acontecimientos, y así, poder educar a los niños y niñas que deben ser respetuosos y tolerantes con sus iguales, además de tener todos los mismos derechos. Una forma de realizar esto es a través de la coeducación, que trabaja a partir de la igualdad entre sexos y trata la no discriminación, mostrando lo importante que es fomentar la diversidad y la importancia de educar en igualdad. Con este Trabajo de Fin de Grado lo que pretendo conseguir es defender la importancia que tiene trabajar la igualdad de género desde edades tan tempranas, fomentar el uso de la coeducación en las aulas de infantil y todas las oportunidades que nos presenta, defendiendo además, la idoneidad de Aprendizaje Basado en Proyectos.
    Palabras Clave
    Desigualdad
    Igualdad de género
    Coeducación
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26855
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2593.pdf
    Tamaño:
    1.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10