• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26873

    Título
    El aprendizaje basado en proyectos y sus consecuencias en el profesorado de Educación Infantil
    Autor
    Ramírez Montes, Noemí
    Director o Tutor
    Ruiz Requies, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo supone un acercamiento a la metodología del aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del profesorado. Para ello, se realiza un análisis previo del significado de innovación educativa y aprendizaje basado en proyectos. Además, se examina el rol docente tanto en las leyes que rigen la Educación Infantil, como en la bibliografía relacionada con el profesorado y la innovación educativa. Más adelante, se ofrece un estudio realizado en un centro de la provincia de Valladolid, cuyo objetivo es establecer las consecuencias de la utilización del aprendizaje basado en proyectos para el profesorado de Educación Infantil. El estudio se organiza en cinco áreas: organización del tiempo, disponibilidad de recursos, coordinación docente, puesta en práctica y relación con las familias. A partir de los resultados derivados del estudio, se presenta una clasificación de debilidades y fortalezas en relación con el aprendizaje basado en proyectos y el profesorado de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Innovación educativa
    Aprendizaje basado en proyectos
    Profesorado
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26873
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2592.pdf
    Tamaño:
    967.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10