Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.author | Riol Fernández, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T18:09:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T18:09:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión de IIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Currículo | es |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Contextos | es |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
