Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorHernández Moreno, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-06T08:49:00Z
dc.date.available2017-11-06T08:49:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26893
dc.description.abstractEn este documento se va a mostrar cómo podemos servirnos de la música, para enseñar a niños que cursan la educación infantil conceptos lógicos-matemáticos, con el objetivo principal de realizar una propuesta de intervención educativa destinada al segundo ciclo de Educación Infantil El aprendizaje de conceptos y conocimientos lógicos-matemáticos consiste en la adquisición de estos para desarrollo de todos los aspectos del niño. El conocimiento matemático es un recurso básico para entender la realidad en la que vivimos y poder manejarnos en ella. Por esta razón se debe empezar lo antes posible a razonar, revelar, probar, aplicar destrezas, estimar… A día de hoy, la música juega un papel fundamental en educación infantil. Muchas investigaciones realizadas en los últimos años, aseguran y confirman que gracias a la educación musical se consigue un mejor desarrollo de capacidades cognitivas, motrices y lingüísticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleDesarrollo lógico-matemático en Educación Infantil a través de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem