Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901
Título
Educación y expresión artística interdisciplinar en Educación Infantil: la performance como experiencia creativa de los diferentes lenguajes artísticos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo pretende dar a conocer una visión de la interdisciplinariedad en los lenguajes artísticos en la Educación Infantil, a través de una modalidad de arte de acción: la performance. Para ello se ha diseñado una intervención educativa en forma de un taller que emplea este lenguaje artístico, de cuatro sesiones en las que se observaran y medirán las actitudes que presentan los niños y su evolución a lo largo de ellas.
Palabras Clave
Interdisciplinariedad
Lenguajes artísticos
Arte de acción
Performance
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International