• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918

    Título
    Multicanalidad y Omnicanalidad en banca
    Autor
    Arranz Jiménez, Javier
    Director o Tutor
    García Sánchez, CarmeloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida en los últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario. En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidades financieras tienen para estar en contacto con los clientes. Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad y omnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a esta situación. La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es la importancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero y bancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica. Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la que se encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esa confianza perdida por una gran parte de la población mundial. Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mis preferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros. Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentes bibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sector y con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad, difícilmente de encontrar en otros medios.
    Palabras Clave
    Multicanalidad
    Omnicanalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 1008.pdf
    Tamaño:
    7.402Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10