Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorGamazo Alonso, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T13:41:00Z
dc.date.available2017-11-08T13:41:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado (TFG) recoge una sencilla investigación sobre la evolución del dominio afectivo matemático de una muestra de niños que trabajan las matemáticas con el método ABN (Abierto Basado en Números) y de una muestra de alumnos que las trabajan mediante algoritmos tradicionales. Junto con el análisis de la evolución de la afectividad hacia las matemáticas a lo largo de los cursos académicos que conforman la Educación Primaria, se establece también una comparativa entre los dominios afectivos que tiene el alumnado que trabaja con algoritmos tradicionales y el de aquellos que lo hacen con el método ABN. De la misma forma, se realiza una aproximación exploratoria a los dominios afectivo-matemáticos de padres y docentes de ambos contextos educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDominio afectivoes
dc.subject.classificationAlgoritmos alternativoses
dc.subject.classificationMetodo ABNes
dc.titleAfectos y algoritmos alternativos en las aulas de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem