Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Marbán Prieto, José María | es |
dc.contributor.author | Gamazo Alonso, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-08T13:41:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T13:41:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) recoge una sencilla investigación sobre la evolución del dominio afectivo matemático de una muestra de niños que trabajan las matemáticas con el método ABN (Abierto Basado en Números) y de una muestra de alumnos que las trabajan mediante algoritmos tradicionales. Junto con el análisis de la evolución de la afectividad hacia las matemáticas a lo largo de los cursos académicos que conforman la Educación Primaria, se establece también una comparativa entre los dominios afectivos que tiene el alumnado que trabaja con algoritmos tradicionales y el de aquellos que lo hacen con el método ABN. De la misma forma, se realiza una aproximación exploratoria a los dominios afectivo-matemáticos de padres y docentes de ambos contextos educativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Dominio afectivo | es |
dc.subject.classification | Algoritmos alternativos | es |
dc.subject.classification | Metodo ABN | es |
dc.title | Afectos y algoritmos alternativos en las aulas de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
