Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sastre Ruano, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Tinaquero, Rubén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-08T15:31:41Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T15:31:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26935 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del léxico de los estudiantes es parte fundamental en el estudio de la lengua castellana. Su enseñanza-aprendizaje en la Educación Primaria es primordial. Pese a la creciente utilización de las nuevas tecnologías, el diccionario sigue siendo la herramienta didáctica más empleada. De él, se sirven maestros y estudiantes. Este Trabajo de Fin de Grado tiene como principal misión analizar si los diccionarios propician la mejora de la competencia linguística del estudiante; para comprobarlo haremos un estudio comparativo de los contenidos del léxico en cuatro diccionarios de diferentes editoriales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Léxico | es |
dc.subject.classification | Educación primaria | es |
dc.subject.classification | Análisis | es |
dc.subject.classification | Diccionarios | es |
dc.title | Diccionarios didácticos de la lengua española | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International