Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorRodríguez Tinaquero, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T15:31:41Z
dc.date.available2017-11-08T15:31:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26935
dc.description.abstractEl desarrollo del léxico de los estudiantes es parte fundamental en el estudio de la lengua castellana. Su enseñanza-aprendizaje en la Educación Primaria es primordial. Pese a la creciente utilización de las nuevas tecnologías, el diccionario sigue siendo la herramienta didáctica más empleada. De él, se sirven maestros y estudiantes. Este Trabajo de Fin de Grado tiene como principal misión analizar si los diccionarios propician la mejora de la competencia linguística del estudiante; para comprobarlo haremos un estudio comparativo de los contenidos del léxico en cuatro diccionarios de diferentes editoriales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLéxicoes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationAnálisises
dc.subject.classificationDiccionarioses
dc.titleDiccionarios didácticos de la lengua españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem