Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorQuirós Cubero, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:22:29Z
dc.date.available2017-11-09T12:22:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26950
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende dar una visión de las Inteligencias Múltiples en las primeras edades, más concretamente, el último año de Educación Infantil y Primer año de Educación Primaria. De esta manera, prestaremos especial atención al instrumento de evaluación estandarizado que hemos elaborado para evaluar las Inteligencias Múltiples mediante diferentes ítems. Con este documento queremos dar importancia a la labor del maestro ya que es él quién tiene la opción y la capacidad de valorar los diferentes aspectos que forman las inteligencias, sabiendo que la inteligencia ya no es un concepto unitario si no que abarca muchos campos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationInstrumento de evaluación estandarizadoes
dc.subject.classificationLabor del maestroes
dc.titleDesarrollo de una evaluación de la inteligencia intrapersonal del niño en Educación Primaria según el modelo de inteligencias múltiples (Howard Gardner)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem