Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.author | Quirós Cubero, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T12:22:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T12:22:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26950 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende dar una visión de las Inteligencias Múltiples en las primeras edades, más concretamente, el último año de Educación Infantil y Primer año de Educación Primaria. De esta manera, prestaremos especial atención al instrumento de evaluación estandarizado que hemos elaborado para evaluar las Inteligencias Múltiples mediante diferentes ítems. Con este documento queremos dar importancia a la labor del maestro ya que es él quién tiene la opción y la capacidad de valorar los diferentes aspectos que forman las inteligencias, sabiendo que la inteligencia ya no es un concepto unitario si no que abarca muchos campos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Instrumento de evaluación estandarizado | es |
dc.subject.classification | Labor del maestro | es |
dc.title | Desarrollo de una evaluación de la inteligencia intrapersonal del niño en Educación Primaria según el modelo de inteligencias múltiples (Howard Gardner) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International