Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26952
Título
Sistema bimodal como sistema aumentativo en la comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el trabajo de fin de grado que a continuación se expone, presentamos la importancia que tiene el sistema bimodal como un sistema aumentativo en la comunicación. Cabe resaltar que la aplicación de dicho sistema es aumentativo y no sustitutivo; proporcionando al alumno con el que se trabaja, una vía extra por la que adquiere más información con la finalidad de que pueda producir de la misma forma que otros sujetos de la misma edad. A la hora de trabajar con este sistema en edades tempranas como es la de tres años, conviene apoyarse en diferentes actividades que estimulen las áreas facilitadoras del lenguaje, no solo centrarse en la lengua de signos ya que puede ser frustrante y agotador para el alumno.
Palabras Clave
Sistema bimodal
Comunicación
Áreas facilitadoras
Lengua de signos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International