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Título
Intervención en un trastorno específico del lenguaje: un estudio de caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El lenguaje es un instrumento útil de socialización que permite la comunicación entre las personas, satisfacer las necesidades básicas, expresar sentimientos y regular el comportamiento de los demás.
En este trabajo se efectúa una revisión del concepto del lenguaje y sus dificultades, en concreto, del Trastorno Específico del Lenguaje. Analizaremos el estudio de caso de un alumno con TEL y la comorbilidad de distintos trastornos con los que también cuenta.
Finalmente se presenta una propuesta de intervención basada en la mejora de fonética, organización temporal del lenguaje y articulación de palabras. Dicha propuesta está aplicada a un caso único, respetando las capacidades y necesidades del alumno.
Palabras Clave
Trastorno Específico del Lenguaje
Comunicación
Desarrollo del lenguaje
Educación Primaria,
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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