Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorViela Arriazu, Zaira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:53:32Z
dc.date.available2017-11-09T12:53:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26954
dc.description.abstractEl trabajo lo hemos centrado en la realización de una propuesta de intervención para un niño con trastorno específico del lenguaje (TEL), que cursa 1º de Educación Primaria. En primer lugar, hemos realizado una búsqueda bibliográfica para recopilar información sobre el trastorno y así, posteriormente, poder conseguir realizar una intervención apropiada con el niño. Así pues, aunque en práctica esta propuesta ha sido favorable, debido a la escasez de tiempo que hemos dispuesto, no hemos podido observar unas mejoras significativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguajees
dc.subject.classificationTELes
dc.subject.classificationHeterogeneidades
dc.subject.classificationMorfosintaxises
dc.titlePropuesta de intervención para un alumno con trastorno específico del lenguaje (TEL)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem