dc.contributor.advisor | Rubia Avi, Mariano | es |
dc.contributor.author | Iglesias Martín, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T18:59:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T18:59:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26965 | |
dc.description.abstract | Este trabajo que se presenta a continuación trata sobre el TDAH (Trastorno por Déficit de
Atención e Hiperactividad) y pretende enseñar a los alumnos con dicho trastorno diversas
técnicas que les ayuden a mejorar en el ámbito personal y, en consecuencia, en el académico.
Para ello hemos elaborado una intervención dividida en cuatro bloques con sus respectivas
sesiones. Estos bloques han sido escogidos debido a los numerosos estudios, así como la
observación y experiencia propias, que remarcan los ámbitos en los que presentan más
dificultades los alumnos con estas características y que pueden ayudar a prevenir el fracaso
escolar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.subject.classification | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad | es |
dc.subject.classification | Fracaso escolar | es |
dc.subject.classification | Prevención | es |
dc.title | Propuesta de intervención para alumnos con TDAH y prevención del fracaso escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |