• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26966

    Título
    Programa de intervención sobre Educación Emocional con alumnos con TDAH
    Autor
    Martín Revenga, Jennifer
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Es actualmente, uno de los trastornos más frecuentes en nuestra sociedad, y más concretamente en la población infanto-juvenil. La primera parte de nuestro trabajo, se basa en tener un conocimiento más profundo sobre el trastorno para poderlo afrontar. En la segunda parte, introduciremos la Educación Emocional, de la cual cada vez se habla más en los últimos años, como factor importante a la hora de trabajar en el ámbito escolar, y especialmente con niños/as que presentan TDAH. Finalmente, una vez hecha la fundamentación teórica, pretendemos llevar a cabo una propuesta de intervención sobre Educación Emocional en un centro específico en la etapa de Transición a la Vida Adulta, atendiendo a alumnos entre los 16 y los 21 años que presentan un TDAH, y además una discapacidad intelectual moderada asociada.
    Palabras Clave
    TDAH
    Inteligencia emocional
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26966
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2650.pdf
    Tamaño:
    1.838Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10