Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968
Título
Competencias emocionales en un caso de desarrollo intelectual moderado
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una intervención en la cual se
entrenan las emociones básicas en un alumno con discapacidad mental moderada. A través de
un diseño de caso único con una evaluación inicial una intervención en cuatro sesiones y una
evaluación final, se ha podido apreciar el progreso del estudiante. Previo a la exposición del
caso práctico se presenta el marco teórico sobre el que se fundamenta este trabajo. Además se
muestra el material didáctico creado específicamente para el alumno.
Palabras Clave
Inteligencia emocional
Retraso mental moderado
Intervención
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International