Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorRevuelta Gallego, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T09:07:55Z
dc.date.available2017-11-10T09:07:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26971
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de intervención destinada al alumnado con necesidades educativas especiales. En él se plantean, tras un análisis teórico, una serie de actividades prácticas que tienen como marco común la Estimulación Multisensorial y que van dirigidas al alumnado que precisa una escolarización especializada. Pretendo que el trabajo sirva de guía para otros docentes que se vayan a iniciar en este tipo de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEstimulación multisensoriales
dc.subject.classificationEstimulación basales
dc.titlePropuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especiales: estimulación multisensorial. Marco teórico y protocolo de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée