Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorSolcanea, Luminita
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:20:25Z
dc.date.available2017-11-10T11:20:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26986
dc.description.abstractCon el presente trabajo nos adentramos en el concepto de rechazo entre iguales dentro del ámbito escolar, investigando así cuáles son las características, motivos y consecuencias que tienen en el alumnado rechazado. Para ello, se realizará una intervención donde se trabaja la inteligencia emocional, las habilidades sociales y los valores teniendo como finalidad la reducción de situaciones de rechazo entre iguales dentro del aula ordinaria y el incremento de la aceptación por parte de los mismos. Se hará especial hincapié en aquellos alumnos con necesidades de apoyo educativo puesto que son más propensos a sufrir el rechazo de sus iguales. Esta intervención va dirigida a los alumnos de Educación Primaria, desarrollada en el mes de Mayo, con un total de nueve sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRechazo entre iguales,es
dc.subject.classificationHabilidades sociales,es
dc.subject.classificationinteligencia emocional,es
dc.subject.classificationValoreses
dc.titlePrograma de prevención del rechazo entre iguales de alumnado con necesidades educativas especiales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem