Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Vallejo Naranjo, Juan Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T11:29:36Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T11:29:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26987 | |
dc.description.abstract | La inclusión educativa es el nuevo paradigma de la educación, es la educación que quiere y necesita la sociedad actual. La actualidad nos marca 2 caminos: incluir o segregar. Nosotros apostamos por la inclusión por ello en este trabajo, en primer lugar, contextualizamos los pasos dados para llegar a la inclusión educativa. Entendemos la inclusión como educación para todos y para toda la vida, investigamos en busca de herramientas que nos ayuden a alcanzarla. Dicha búsqueda desembocó en el mundo de la emociones, en la necesidad de conocerlas y manejarlas de manera eficaz (educación emocional), así como las ventajas de aplicarlas en el ámbito educativo que busca la inclusión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Atención a la diversidad | es |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | Importancia de la educación emocional en la búsqueda de la educación inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
