Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996
Título
Lengua extranjera Inglés al alumnado con Síndrome de Down: Propuesta de enseñanza
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La necesidad de propuestas didácticas para la adquisición de una lengua extranjera en el alumnado con Síndrome de Down fundamenta el presente Trabajo de Fin de Grado. Este se estructura en tres partes. La primera está dedicada a la fundamentación teórica, a través de la cual se buscará establecer una base que permita desarrollar un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa. La segunda parte refleja los aspectos metodológicos y el diseño de una plataforma web que alberga una propuesta didáctica que busca ser útil y cercana para las familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. Para concluir, la tercera y última parte enuncia las reflexiones surgidas a lo largo del proceso de elaboración de este trabajo.
Palabras Clave
Síndrome de Down
Adquisición
Segunda lengua extranjera
Competencias profesionales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International