• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996

    Título
    Lengua extranjera Inglés al alumnado con Síndrome de Down: Propuesta de enseñanza
    Autor
    Morales García, Sheila
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La necesidad de propuestas didácticas para la adquisición de una lengua extranjera en el alumnado con Síndrome de Down fundamenta el presente Trabajo de Fin de Grado. Este se estructura en tres partes. La primera está dedicada a la fundamentación teórica, a través de la cual se buscará establecer una base que permita desarrollar un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa. La segunda parte refleja los aspectos metodológicos y el diseño de una plataforma web que alberga una propuesta didáctica que busca ser útil y cercana para las familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. Para concluir, la tercera y última parte enuncia las reflexiones surgidas a lo largo del proceso de elaboración de este trabajo.
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Adquisición
    Segunda lengua extranjera
    Competencias profesionales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2665.pdf
    Tamaño:
    455.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10