Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGonzález Encinas, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T12:19:53Z
dc.date.available2017-11-10T12:19:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26997
dc.description.abstractEl cine, recurso que utiliza la expresión visual como medio de comunicación, ha sido poco utilizado en el ámbito de la educación. A pesar de que nos hallamos inmersos en la era audiovisual, la transmisión del saber a través de la imagen sigue estando aún infravalorada. Por ello, en este trabajo se quiere comprobar qué potencialidades ofrece el cine como recurso didáctico en la enseñanza de un idioma, ya que engloba no sólo elementos lingüísticos sino también socio-culturales, fundamentales en el aprendizaje de una lengua.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationLenguas extranjerases
dc.subject.classificationImagenes
dc.titleAprender pasándolo de películaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée