Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26998
Título
Propuesta para potenciar el Prácticum en el extranjero como experiencia beneficiosa para futuros maestros y maestras de inglés en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta encaminada a potenciar la movilidad internacional, en general, y en lo que respecta al desarrollo de la asignatura Prácticum en dicho contexto, en particular. El documento está estructurado en dos grandes bloques. Por un lado, desde una perspectiva que ensalza la importancia que a día de hoy atesoran las lenguas extranjeras, se abordan aquellos aspectos que atañen a las estancias en el extranjero así como a los programas académicos donde estas se experimentan, a saber, los programas Erasmus+ y Amity. En segundo lugar, la propuesta anteriormente mencionada se enmarca dentro de la Semana Cultural Ágora FEyTS en forma de jornadas que reciben la denominación de Jornadas de Movilidad Internacional y las cuales, por último, son evaluadas por los asistentes de acuerdo a distintos criterios.
Palabras Clave
Prácticum
Interculturalidad
Movilidad internacional
Estancias en el extranjero
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International