• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26999

    Título
    El desarrollo de las destrezas orales en los primeros niveles de la Educación Primaria
    Autor
    Orallo Martínez, Sara
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El desarrollo de las destrezas orales del lenguaje es un factor determinante para el futuro del alumnado; ya sea para que tengan unas buenas relaciones personales, sociales o profesionales. Este proyecto intenta manifestar la importancia de desarrollar la lengua oral en las primeras etapas de la Educación, a través de estrategias esenciales y una estimulación correcta. El objetivo final es incrementar las habilidades orales en lengua inglesa del alumnado de una manera continua y de forma cooperativa. Para llevarlo a cabo se ha hecho uso de uno de los principales recursos con el que se accede al desarrollo el lenguaje oral: los cuentos. Este trabajo presenta una propuesta didáctica que utiliza la historia The hungry caterpillar como base para el desarrollo de la expresión y compresión oral. Los enfoques empleados en el aula son las rutinas, show and tell, y aprendizaje basado en proyectos
    Palabras Clave
    Destrezas orales
    Show and Tell
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26999
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2667.pdf
    Tamaño:
    1.485Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10