• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2700

    Título
    Prevención de conductas violentas en Educación Infantil
    Autor
    Fachal Barallobre, Sybel
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este trabajo, estudiaremos las conductas violentas, sus posibles causas y consecuencias, analizaremos estudios recientes que se hayan realizado extrayendo de ellos unas conclusiones que permitan el diseño de una posible intervención educativa, con el fin de contribuir a la corrección de estos comportamientos agresivos y a la formación de una juventud más sana que mejore la calidad de nuestra sociedad. Realizaremos una investigación en un Centro educativo, con el objeto de conocer la procedencia de los niños y niñas que manifiesten conductas disruptivas en el aula y que puedan desencadenar, en etapas posteriores, otros tipos de agresividad, como el acoso entre iguales.
    Materias (normalizadas)
    Agresividad en el niño
    Educación Preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G65.pdf
    Tamaño:
    847.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10