dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Santos Bonilla, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T17:18:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T17:18:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27003 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado el cual se presenta tiene como objetivo fundamental la propuesta en práctica de la creación de silencio desarrollando las capacidades emotivo-sensitivas en una clase de idioma extranjero, concretamente de inglés, ayudándonos para ello del uso de una nueva e innovadora metodología llamada mindfulness. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Mindfulness | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Silencio | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.title | La creación de silencio a través del mindfulness en el aprendizaje de idiomas de una segunda lengua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |