• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004

    Título
    Aprendizaje del Inglés a través de la motivación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en el contexto de la Biblioteca Escolar
    Autor
    Somovilla Moral, Patricia
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En un mundo cada vez más globalizado, una buena enseñanza y aprendizaje del inglés debe ser una de las metas principales de cualquier docente. Aparte de esto, el uso de las TICs tanto en el aula como fuera de ella hace que los libros y la lectura hayan quedado relegados a un lugar secundario en las actividades para hacer en el tiempo libre. Por todo ello, el presente trabajo tratará de poner de relieve la importancia que tiene la lectura para nuestros alumnos. Además, se verá cual es el mejor modo de motivar y animar a la lectura, además de proporcionar un plan lector que consiga que el alumnado se interese por esta actividad, todo ello contextualizado en la biblioteca escolar.
    Palabras Clave
    Aprendizaje del inglés
    Enfoque comunicativo
    Biblioteca escolar
    Lectura extensiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2672.pdf
    Tamaño:
    2.234Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10